Importante!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Comparación entre dos series

Primero que todo perdonen mi sostenida ausencia acá en mi blog... pero me daba cierta flojera hacer un post... Ahora les tengo material nuevecito!

Advierto que si eres sensible, tienes menos de 14 años o no te gusta comentar... lárgate de aquí!

Mejor vean este vídeo si no eres uno de ellos... Y comenten... OJO: Que no admito HOYGANs aquí!!! Si hay un comentario que tenga algún HOYGAN, no será publicado.

2 comentarios:

  1. Es muy diferente, porque Kyon entra ANTES de que la banda empiece a cantar, incluso antes de saber que Haruhi cantaría, el otro entra SABIENDO que ahí estaría la banda cantando. Además, esas escenas de que se quedan inmóviles aparecen en múltiples videos musicales tipo concierto, no necesariamente es una copia.

    Y por último, el video de Haruhi hizo que yo cantara, el otro no.

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé. Claro que hay coincidencias, pero es una escena tan típica que no sé qué es lo sorprendente. Hasta me acuerdo de una escena de Nana (la conoces? Los hombres no ven esas series xD En el concierto de Blast, todos vitorean mientras Hachiko (un de las protas) se queda como merme viendo. Le haría falta la escena de entrar con cara de pavo xD). En todo caso, yo también cuando veo tele "normal" me quedo pegada con cosas como estas, similitudes de las series que he visto (y aún más friki, decir "Esto es tal cual me imaginé "tal escena" de "tal libro". XDD)
    Cero aporte el comentario, pero leyendo el encabezado del video me sentí en la obligación de postear cualquier cosa.

    ResponderEliminar