Importante!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aún no es viernes y ya estoy hecho bolsa...

He tenido la primera mitad de esta semana muy loca y friki... y más encima debo indexar el domingo... vamos por partes...

* Domingo, 5 de Diciembre: Nada que ver con esta semana, salvo por un evento que influye en esta semana... Debía vender las cosas para juntar dinero para un grupo específico. Llegué al lugar y, vaya sorpresa que me dieron: ¡NO HABÍA NADIE! Así que me fui a vitrinear entre los cachureos de la feria que se hace cerca de ahí. Ví unos cassettes, lo pensé y compré diez. Una de esas cintas influiría en esta semana...

* Lunes, 6 de Diciembre: Nada extraño, todo normal: pruebas, estudios...

* Martes, 7 de Diciembre: Aquí las cosas comienzan a andar diferente... de partida salí apurado que casi se me olvida un material para un compañero... fui a la casa, lo tosté en un CD, y mi mamá me obligó a comer algo para poder ir a clases... y normalmente a esa hora como una hamburguesa con papas y soda mediana... al final, para complacerla, me comí un alfajor y me tomé un vaso de leche azucarada (chicas: si me quieren dar un vaso de leche, es o azucarada o con cacao dulce). Me aguanté las clases de JAVA y SQL. Al final, a las 18:35 (CLST), fui a la competencia de donde almuerzo... esta vez: cheeseburguer doble con bacon, más papas y soda grande. Fui a una reunión, llegué a la casa tarde, ví el Así Somos, apagué la tele, borré cintas y escuchaba algunas... ¿Se acuerdan que compré unas cintas el domingo? Ahí estaba la cinta de demostración de una radio de auto... y estaba el tema "It's a Heartache" (interrelaciónelo con "Frecuencia Mod - Oh Qué Pena"...)... O mi corazón o el destino me decían algo... Al final me acosté... (Momento... esto es del...)

* Miércoles, 8 de Diciembre: ... a las 4:20 (CLST)... dormí, desperté, mi padre me regaloneó con el desayuno, almorcé y fui a la fiesta de cumple de una amiga (por cierto: mentalmente tengo programada tres fiestas ajenas como alertas de que mi cumpleaños está cerca: Primero, el 12 de Octubre: un amigo está de cumpleaños, y yo estoy a 6 meses de mi cumpleaños; segundo: el 8 de diciembre: una amiga está de cumpleaños y yo estoy a 4 meses y 4 días de mi cumpleaños; finalmente, el 6 de abril: una prima (6 DÍAS MAYOR QUE YO) está de cumpe, y yo estoy a 6 días para cerrar etapas y alistarme para mi cumpleaños)... abrazos, saludos, snack y copete (bebidas alcohólicas...). Me hice un FanSchop (sodaa sabor naranja + cerveza) con una lata de cerveza de la cual dicen que hay un gato surfer en la etiqueta (el cual lo encontré). Una hora después me sentía mal... estaban tomando mezcal con gusano... y ya ni podía estar de pie... ni yo lo creía: ME EMBORRACHÉ CON UNA LATA DE CERVEZA! (normalmente para estar en el estado que estaba necesitaba tomar 6 latas). La festejada me llevó a su dormitorio y caí como soy cuando estoy ebrio: redondito. Es el inicio del lío...

Rato después el pecho me dolía... y empecé a usar la telepatía para llamar a la dueña de casa... y llegó un instante en que ya no distinguía la fantasía de la realidad... Estaba tan mal que, no sé si fue idea mía o si la festejada, al tratar de reanimarme, primero me pasó sus dedos humedecidos con agua... y luego pasó algo que sólo podía ocurrir en mis sueños... ¡SENTÍ QUE ME BESARON! ¡Sí! En ese estado sentí que alguien me robó un beso... Estaba tan indefenso, tan débil y tan vulnerable que fácilmente una aprovechadora me podía violar, o un asesino me podía matar, y no tendría posibilidad de resistir... Siempre y cuando ese beso fuera real...

Cuando estaba algo más estable escuché que discutía con su pareja: el fresco no quizo bailar con ella. Por lo que pude deducir, ella rompió con él... Cuando ya podía abrir los ojos y comunicarme sentí el cuello de la polera mojada por intentar tomar agua... Y ella estaba mal... Me sentí mal por ella... pero me emputeció el hecho de estar tan débil que no podía incorporarme y darle un abrazo... menos de ayudarla....

Ya mejor, acordé tener la discución abierta... va a llegar el día que vamos a conversar del tema...

Más lúcido, ya en mi casa, pensé: Definitivamente mi corazón puede predecir el futuro en ciertos casos... Quizá predijo el quiebre amoroso de mi amiga... me intentaba decir desde el domingo... y al hacerme oído sordo, me gastó energía de más...

Defnitivamente, o estoy loco o quizá sea el inico de algún evento que no podré eludir...

UPDATE: me disculpo a la aludida... lamentablemente me declaro como una persona peligrosamente friki para un mundo donde la estupidez prima... cerraré algunos ciclos, otros los congelaré y algunos los cancelaré; hablaré con mi prima y me internaré en un siquiátrico... De esta forma, arruinaré el resto de mi ya miserable vida y la tesis de la aludida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario