Importante!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Invitación extendida a Todo usuario

Te gustó mi blog? Anímate a seguirme... Quieres ponerlo en tu Blogroll? deje un comentario antecedido de "Quiero que Carlos me deje poner su blog en mi blogroll y que él ponga mi blog en su blogroll", con algún contacto y la URI de tu blog... su comentario pasará por filtros protocolares... Como su solicitud hecha en el comentario no se verá reflejado directo en la lista de comentarios, sus datos están seguros. Una vez llegado su petición le llegará la confirmación en no más de 7 días.

Y si quieres agregarme como amigo en otras redes sociales: ve a mi esquinita reservada... en mi tarjeta encuentras todas as cuentas a las que estoy suscrito... pronto rellenaré el resto... vale? Por cierto: si me agregas en Facebook o en otro que te da la opción de mandar un mensaje personal a la solicitud, indexa la URL de esta entrada para confirmar que llegaste desde aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario