Importante!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Qué rayos le pasa al universo...?

Este post está dedicado a mi gran amigo, Miguel Ángel, ya que hoy hablaremos un poco de él (en buena, claro...). Aviso: dejé hartos hipervínculos en determinadas partes, para ayudar la lectura en muchos casos...

Todos sabemos acá que aún sigo soltero, máxime por un don-enfermedad llamado Síndrome de Asperger. También saben que al día siguiente del desquite me bajó un poco la alegría... Bueno, tengan eso guardadito en su RAM, ya que necesitarán recordarlo después.

El caso es que hace mucho, en esos ataque melancólico-suicidas que me dan (ahora con menos frecuencia) hablé con mi amigo, y alguna vez le dije "Seré feliz cuando tenga polola...".


Jorge Segovia Bonet
Los hinchas chilenos de a pie, con lo de la elección de Presidencia de la ANFP, y que salió electo don Jorge Segovia, propietario de los colegios SEK y presidente de Unión Española, causó una ira masiva... pero cuando se anunció la inhabilitación a Segovia para ocupar el cargo, me causó una alegría (el que no se alegró con esa noticia, o fue sobornado por Segovia o no es chileno). Al rato se conecta Miguel en MSN.

- Wena Miguel (le dije)
- Hola
- Cómo tai?
- Bien y tu?
- Feliz
- teni polola
- No po... Segovia fue Inhabilitado...

Primera vez en este año que estaba feliz y no tenía pareja aún...


Logo de la Reset and Start Up
Y la segunda, cuando me gané la entrada al Reset and Start Up, que se hizo hoy, también estaba feliz... todo partió de un argumento simplón para cazar la entrada al evento que se hizo en el Teatro Nescafé de las Artes. Al rato, adivinen... la misma monotonía de TXT:

- Wena
- hola
- como tai?
- arto mahoma (Ahí varió... lo que dijo era: Más o menos)
- Yo Feliz!
- teni polola...
- Me gané una entrada para el RASU... y no, no tengo polola...

Típico... cada vez que estoy feliz, asumiendo que soy un soltero, se aparece Miguel...

Y pensando en el futuro... será que la próxima vez que chatee con Miguel y esté feliz, si esté pololeando? Como dijo esta mañana don Iván Vera en el RASU: "I never know"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario