Importante!

martes, 5 de abril de 2011

Señores Pasajeros: Fin de la Vía Electrificada

Locomotora Serie 252 de Renfe + Talgo Pendular, composición que puede alcanzar los 200 km/h
Imagínate este entorno: Vas feliz de la vida en un tren, ves pasar lo que está próximo a ese tren rápido porque la locomotora va a 200 km/h... y unos delincuentes se roban varios kilómetros de la catenaria y tu viaje apenas ha empezado. En un minuto a otro te aproximas a una estación que era una parada habitual de ese tren y mientras el tren detiene su marcha, por los altoparlantes escuchas que por una falla crítica deberán esperar horas hasta que llegue una locomotora A VAPOR para que el viaje pueda reanudarse...

Ya sé qué expresión pondrías:













Pues imagínate que esa ruta sea tu vida, el tren en que vas es lo que has hecho y lo que harás, y que la catenaria robada no es más que todo el apoyo de tu padre para que puedas hacer tu vida... Así me siento ahora que mi padre me ha dañado una de mis etapas claves de mi vida: mis estudios superiores.

No os contaré el drama, pero ¿se imaginan no poder estudiar porque tu propio padre te perjudicó y te deja estudiando en precarias condiciones (comparado a tus compañeros)? Es malo no estar al mismo nivel que tus compañeros sólo porque tu padre te clava un puñal en la espalda...

Ahora deberé de dejar de estudiar, porque ahora iría a calentar el asiento por no saber nada... Así que Señores Pasajeros: Fin de la línea electrificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario